h1

El Kiwi, mucho más que una fruta

25 febrero, 2010

¡¡¡IIMPORTANTE!!!: CAMBIO DE DOMINIO EN EL BLOG: Ahora la nueva dirección del blog es: www.alfonsoblog.com

Este Blog WordPress voy a dejar de usarlo durante una buena temporada y a partir de ahora las nuevas entradas/posts serán publicadas en mi nuevo dominio www.alfonsoblog.com

Aquí teneis al Kiwi, pero el animalito, para los que desconocierais su existencia, entre los que me sumé yo hacia una semanita.
Así doy a conocer internacionalmente, bueno, blogcionalmente al Kiwi.

10 comentarios

  1. Bieeeen! un kiwi! 🙂
    Mira que es mono… 😛 algun dia ire a Australia y adoptare uno, ya lo veras! XD
    Es un pajaro que no sabe volar, sera facil pillarlo! 🙂
    jajaja

    Sabes que segun el juego ese de Jaime de la isla los kiwis (animal) tienen kiwis (fruta) ¬¬
    Asi liaran a los niños y empezaran a creer cosas raras! XD ya de x si, dudo que sepan lo que es un kiwi…

    Me gusta como sale en la foto 🙂 mas gordito… ^.^


  2. blogcionalmente??????? que es eso?


  3. Si bueno, a nivel mundial de blogs jajaja 😛


  4. que cosita mas mona porfavor!!! como no podia saber de su existencia?? tontii quiero uno! vero avisame cuando vayas a australia que yo me apunto y pillamos uno para cada una xDD


    • Vale!!!! 🙂
      Y de paso, ya que estamos en Australia, pues pillamos un koala tmb *.*


  5. jajaja vale por mi bien! porque me encantan los koalas!! 😀 y si vemos a algun animalillo mas tambien no¿? xD 😛


  6. Noelia! aquí la única koala que vas a tener soy yo cuando me cuelgo de ti en los entrenamientos! y que me entere yo de lo contrario jumm! jajaja!


  7. EL MEJO EOEEOEO ESTO ES UN CHORREO KIWI EM MEJOR


  8. hay es una criaturita bien bonita deveras de bdonde vienen a por q yho no se ha en los otrosd comentarios dice desde australia pero yho no esstoy segura.
    atte. sthepany


  9. Que lindo, espero que esten en un lugar donde este lleno de depredarores =s, pero son muy lindo, el video de youtube casi me hizo llorar.
    espero ver uno algun dia y adoptar una parejito =)



Responder

