13 comentarios

  1. Este es aun mejor que el anterior! este chico es muy bueno ojalá viniera de nuevo a valencia volveria a ir sin pensarmelo eh pequeño? 🙂


  2. Pues si que habria que ir si jeje


  3. Ahora no puedo verlo x la velocidad de internet de clase, pero mira esto: http://www.formulatv.com/videos/1731/te-ries-de-los-nervios-nueva-serie-de-dani-rovira-david-broncano-queque-y-dani-martinez/

    Sale Queque *.*
    Ske al ver que salia Rovira pues te lo pongo 😛
    Son todos del equipo de estas no son las noticias.


  4. Es gracioso la verdad! yo no sabia que estos estaban haciendo un “programa” juntos! por cierto yo te llamo vero con toda la confianza del mundo xD si te molesta dimelo que no te conozco casi y yo aqui feliz llamandote asi xD


  5. Yo si que lo sabia lo que pasa es que no me estan gustando mucho de momento, acaban de empezar, espero que mejoren XD


  6. si, si, llamame Vero sin problemas 😛

    No te estan gustando Fonsy? yo ske aki en clase como es normal no he podido verlos…
    Pero bueno, que salga Queque en pantalla para mi ya es genial *.*
    Que ya podria venir a Valencia con el show ese que tiene de cantautor, el que medio conto en Buenafuente ^.^


  7. Bueno, es que espero mucho mas de ellos porque molan mucho todos, sobretodo rovira y queque jeje.


  8. si vienen nos vamos todos a verlos eh? os parece bien ? 😛 jeje


  9. a mi gusto, me gusto mas el primer monologo que hizo en buenafuente =P


  10. si? también estuvo muy bien la verdad, esque es muy gracioso y como es asi andaluz pues a mi por lo menos me hace mas gracia.. se que es un tópico pero es la verdad xDD


  11. Si vienen de cabeza a verlos, si! 😛


  12. vale !!:D queda aqui escrito eh? 😛 jaja 😀


  13. Si jeje.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: