h1

Una niña de 13 años se suicida porque sus compañeros la acosaban por ser guapa

11 marzo, 2010

¡¡¡IIMPORTANTE!!!: CAMBIO DE DOMINIO EN EL BLOG: Ahora la nueva dirección del blog es: www.alfonsoblog.com

Este Blog WordPress voy a dejar de usarlo durante una buena temporada y a partir de ahora las nuevas entradas/posts serán publicadas en mi nuevo dominio www.alfonsoblog.com

La policía británica investiga el suicidio de una niña de 13 años que se quitó la vida porque sus compañeros de clase la acosaban por ser bonita. Han sido los propios estudiantes los que han asegurado que la muchacha estaba siendo sometida a una brutal presión.

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0311/actualidad/acoso-escolar-nina-13-anos-suicida-por-ser-guapa.aspx

5 comentarios

  1. me he quedado sin palabras… anda que perseguirla por ser guapa, una cria de 13 años?? joder tan pequeños y asi ya…? aunque otra cosa hay que decir hay mas medidas que suicidarse… y lo siento por la niña mucho pero tambien… la foto.. dice “mucho” de ella, pero de todas formas el acoso por unos niños… me parece subrealista, es verdad que muchas veces la realidad supera a la ficcion…


  2. sinceramente, la gente que se suicida x este tipo de motivos me parece idiota ¬¬ como no hay problemas graves en el mundo…
    Y digo yo, que la muchacha era como muchas tontas, subiendo ese tipo de fotos a Internet ¬¬U
    En fin…


  3. Pues eso pienso yo anda que no habra mas desgracias en el mundo… y de todas formas lo dicho simplemente viendo su foto.. lo dice todo no es por nada.. me sabe mal por la chica, pero es la verdad…


  4. ya, ske es eso… encima colgaba las tipicas fotos de tia tonta V.V
    Yo soy ella y no lo haria, sinceramente, si tanto se quejaba de ese acoso…


  5. Exactamente! no le molestaria tanto cuando mir alas fotos.. si no te gusta que vayan detras de ti pues nena… no seas tan cochina xD por no decir otra palabra…



Responder

