h1

Resultados de la 4ª Encuesta

16 abril, 2010

Pregunta: Si pudieras, a dónde te gustaría irte de vacaciones de Semana Santa? (podeís elegir varias)

Respuestas: (32 votos en total)

1ª – Europa (Roma,Paris,Londres…) 44% (14 votes)
– Prefiero un sitio cerquita, en España 19% (6 votes)
– Oceanía (Australia, Nueva Zelanda…) 16% (5 votes)
4ª – América (Nueva York, California, Canadá…) 13% (4 votes)
5tas – Sudamérica (Argentina,Brasil…) 3% (1 votes) , África (Camerún, Senegal, Kenia…) 3% (1 votes) y Asia (Japón, China, India…) 3% (1 votes)

Próximamente a vuestra derecha nueva encuesta.

3 comentarios

  1. Yo he votado por Europa y por Oceanía xq me gustaria ir a Nueva Zelanda y a Italia 🙂 aunque de España me gustaría ir a Barcelona me dio mas envidia cuando Carmen Henares dijo que había ido hace poco jopetas!! xD que suerte!! 😛 jeje


  2. jajajaja cierto! mi tia fue a Barcelona estas vacaciones la muy morruda ¬¬ y yo trabajando en Telefonica mientras! XD

    Yo vote x Europa y x Africa, x ir a Egipto *.*


  3. jeje es que nos lo dijo en clase y yo envidiandola! jaja xD yo también quiero ir a Egipto que junto con Italia son los paises a los que me gustaría viajar 🙂



Responder

