h1

José Mota y Edurne – Colgando en tus manos

26 abril, 2010
4 comentarios

  1. Hola! 😀 te comento dsd telefonica, sabes? XD la jefa se ha ido a Albacete y la otra tenia que llevar a su hija al medico lol asik, ya me veo toda la mña sin nada que hacer V.V

    En fin, que me ha hecho ilu ver x aki a Jose Mota 😀 me encanta *.* y sus parodias musicales son taaan geniales *o* ske canta genial el jodio! ^.^
    Ske ya sabes que yo muy de Buenafuente no soy 😛 prefiero a Mota y a Wyoming XD
    A ver si pones mas cosas de ellos 😀


  2. Dios…¡mi heroe! *.*
    Me encanta esta parodia…si es que clava al Baute tanto en la voz como en las caras xD
    Lo adorooooooo ^^


  3. Donde esté Buenafuente… que se quiten los demás jaja es broma xD a cada uno le gusta una cosa 😛

    A mi personalmente Buenafuente me encanta pero Wyoming y José Mota (tus amores xD) me gustan también son muy buenos 🙂

    Y la canción es muy graciosa jaja buena parodia! 😀 anda que no dieron por saco con esta canción…. y buena precisamente…. no era por lo menos para mi xD


  4. genial



Responder

