h1

Dimitri en la disco

3 mayo, 2010
Anuncios

2 comentarios

  1. jajaja dios que gentuza! xD Anda que no han puesto veces este video aunque no me acuerdo si en Buenafuente o en SLQH (es que como es de lo poco que veo por la tv xD no me acuerdo jaja)


  2. lol pues yo nunca lo habia visto XD
    K tio… lleva un pedo el amigo y como no se entera de nada, disimula “bailando” XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: