h1

Tonterias las justas: Las 4 formas de hacerte el machito delante de tu novia

10 mayo, 2010

Esta es una sección del programa que hacen Florentino Fernandez y Dani Martinez que particularmente descubrí ayer y me ha gustado jeje, asi que creo que subiré alguna más 😛

Anuncios

5 comentarios

  1. jajaja que bueno! xD pues no parece que esté mal el programa! jaja aunque no lo he visto nunca, lo veré a ver que tal… si me acuerdo claro está xD!!


  2. Jaja, pues lo estan haciendo y lo estoy viendo yo ahora XD, es de 15:30 a 16:30 en cuatro de lunes a viernes creo jeje


  3. jaaj esque yo ahora mismo estoy emocionada jugando a Spyro 3 (en la play one) ajja viciada si.. y que?! xDD


  4. XD, tranquila, yo iré subiendo cosillas que esten graciosas 😉


  5. Los de la lucha libre hacen mejor lo del primer video y lo del segundo… aunk claro… ellos son mas machos XD esos son unos tirillas 😛

    El ultimo es indescriptible lol



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: