h1

Queridos Porteros de Discoteca

20 mayo, 2010
2 comentarios

  1. jajajaja que bueno!!! que crack es este chico xD jaja con un par! xD yo no voy a discotecas pero vamos.. que por lo que me cuentan.. jaja q bueno xD


  2. jajaja k bueno XD
    Aunk a mi esto no me pasa… verme a mi en una discoteca es casi como ver a un pulpo en un garaje XD
    X cierto, mola el acento de cordoba ūüėõ hay un comercial en telefonica que es de alli y habla igual XD (que x cierto, se parece a juanan Alfonso XD tendras que verle jajaja :P)



Responder

