h1

Se cuela espontáneo en la actuación Daniel Diges Eurovisión 2010

31 mayo, 2010
2 comentarios

  1. Por lo menos animó la canción… xq vamos… aunque no me sorprende solo ha habido una canción “buena” en eurovisión y fue el chikilicuatre solo porque por lo menos hacia gracia y era una broma de BNF


  2. Yo lo vi en directo XD el caso ske como nunca habia visto el show que hacian, casi ni me entero lol
    La cosa ske le digo a mi hermano: uy… mira! ese tio que sale parece un colado, estaria bien que en el numero entrase la seguridad y todo (en cachondeo lo dije, yo pense k formaba parte de ellos XD)
    Y luego me veo a la seguridad llevandoselo 😛 en fin, cosas que pasan, al menos x una vez se hablo mas de España que de nadie XD



Responder

