h1

Resultados de la 6a Encuesta

2 junio, 2010

Pregunta: ¿Cual es tu presentador/a favorito/a? (Podeís elegir varias opciones)

1ero: Andreu Buenafuente 47.1% (16 votes)

2ndo: El Gran Wyoming 20.6% (7 votes)

3ero: Patricia Conde 14.7% (5 votes)

4to: Jordi Évole (El Follonero) 11.8% (4 votes)

5to: Pablo Motos 2.9% (1 votes) y Santi Millán 2.9% (1 votes)

Total de votos: 34.

Gracias a los que votaron, voy a poner la próxima encuesta que tiene algo que ver con esta jeje, si teneis alguna sugerencia que proponer, la leeré encantado 😉

Anuncios

3 comentarios

  1. Victoria aplastante de Buenafuente jaja si es que me encanta!! aunque el Gran Wyoming también mola mucho 😀 yo voté a los dos 🙂


  2. mi propuesta es: aparte de cualkier cosa referent a Buenafuente, que humoristas/colaborador/lo que sea os gusta mas?
    Xk juer, siempre votais al mismo… de la nueva encuesta te digo ya quien gana si quieres XD


  3. ya weno, al menos parece claro, pero como tampoco somos muchos los que entramos y votamos pues claro… XD, pero bueno la próxima tendrá que ver con el Mundial de fútbol seguramente, porque es que la verdad, las encuestas pues tampoco hay mucho que poner… XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: