h1

Niña Repelente – Capítulo 8

20 julio, 2010

2 comentarios

  1. Cada vez son mas largos los capitulos xD a todo el mundo aunque sean chicos les pone un mote en femenino xD
    Anda q la borracha tambien… y la mirada de la niña es mortal lo dice todo jaja xD


  2. El video ya no esta disponible, pero bueno, como se cual es gracias al coment de Noe… XD

    Lo que me pude reir yo con lo de: “quiero un pecho-lobo como los de antes” XD
    Pues que sepa que pecho-lobo es mi amigo Scott Hall y es mio XD (bueno, mio y de una amiga :P)
    jajajaj ske hay un luchador que lo llamamos pecho-lobo (x motivos obvios) y nos encanta y va y me paso este video diciendome que nos lo queria robar XD
    Tonterias nuetras que me ha salido comentar… 😛



Responder

