h1

Niña Repelente – Capítulo 9: El calor

26 julio, 2010

3 comentarios

  1. jajaja buenisimo xD cada dia mas cabrona la joia niña y la gorda pobret … si esque no deja vivir a nadie xD


  2. K mal me va tu web Alfonso :S y no puede ser mi Internet xk con el log me va bien… nu se, no querra que te comente XD

    Este lo sacaron hace bien poco 😛 que me lo paso mi amiga corriendo XD
    K mala es con la gorda, que le deja que se queme los pies :S aunk normal, si se iba a mear XD
    Lo que me encanta es cuando empieza a decirle al padre que tiene la calva sudada y que esta enseñando cuerpo, k cabrona XD

    X cierto! subiras los especiales de navidad? 😛 llevo cantando la cancion dsd k lo vi y mira que estamos en verano XD


  3. Si que los subire si jeje



Responder

