h1

Tonterias las justas – Dani Martinez y la flecha

30 julio, 2010

6 comentarios

  1. este no lo pusiste ya o que? esque me suena muchisimo…


  2. si es que se me olvido borrarlo pero ahora mismo lo cambio que aun me queda uno XD


  3. ya esta, es que se me habia colado de nuevo XD


  4. jajaja oki,oki apañao xD


  5. joer hasta aki la rubia es tonta del culo y encima va extra maquillada!! xDD
    Como no sabe quien es Pocoyo?? locuron! xD
    A pajares y a arturo los imita super bien xD
    El segundo es muy bueno! xD la combinacion jaja que bie imita a eduardo gomez! al nen es mas tipico imtarlo aunque tambien lo hace super bien! ves? esto me gusta mas q lo del ranking! xD


  6. K bueno de Pajares a Arturo Valls, que x cierto me encanta Arturo *.*
    Pero el otro tmb lo hace genial 😛

    De la rubia ya paso ¬¬ cada dia me cae peor! XD



Responder

