h1

Escaleras para valientes

6 agosto, 2010

Imágenes de las escaleras

5 comentarios

  1. Me encantan las primeras! cuando me toque la loteria… mi casa tendra de esoo xDD


  2. Madre mia… la tasa de mortalidad en esas casas sera elevada, eh XD


  3. joé como se nota que tu tia es profesora de geografia ajjaa xD


  4. lol no habia caido, al leer tu coment pense: y que pinta mi tia en esto?
    Pero luego me di cuenta k era x lo de tasa de mortalidad XD
    Todo se pega… 😛


  5. No te he visto rapida eh jaja xD si,si lo decia por eso Xd esque me ha venio un flash-back de tu tia en clase xDDD



Responder

