h1

Los 10 Spas más extraños del mundo

13 agosto, 2010

Imágenes de los Spas

One comment

  1. Y que haran los peces para que eso sea relajante? xq yo no se lo que sentiria pero me daria cosica xD
    ODIO el de las serpientes (las serpientes me gustan eh) pero una cosa es que me gusten y otra que me las planten en la cara … hay un trecho!!!
    No entiendo la imagen del caballo ahi.. pero me encanta 😛
    Y me parece genial el de la canoa eso si que debe ser relajante.. a no ser que te aparezca un tiburon blanco de los que pusiste en el post anterior y te coma xD



Responder

