h1

Resultados de la 10a Encuesta del Blog

27 septiembre, 2010

Pregunta: ¿Cuál crees que será la mejor película de este verano 2010? (Podeis elegir varias)

1ero: Resident Evil 4 15.97% (19 votes)

2ndo: Toy Story 3 15.13% (18 votes)

3ero: Los Mercenarios (The Expendables) 13.45% (16 votes)

4to: Shrek 4 10.92% (13 votes) , Niños Grandes 10.92% (13 votes) y The karate kid 10.92% (13 votes)

5to: Eclipse (saga Crepúsculo) 8.4% (10 votes)

6to: Origen 7.56% (9 votes)

7mo: Airbender, el último guerrero 6.72% (8 votes)

Total de votos: 119.

Gracias a los que votaron, voy a poner la próxima encuesta que será sobre mi Blog, si teneis alguna sugerencia que proponer, la leeré encantado como siempre .

3 comentarios

  1. Seguro que tu querias que ganara Los Mercenarios eh 😛 jeje a mi me gustaban casi todas menos la de Crepusculo q me parece una pastelada y la de airbender que… en mi opinion dejo que desear xD


  2. Jaja, bueno, los resultados están bien, porque además ha ganado una de mis dos preferidas, que eran los mercenarios y resident evil, pero ha estado igualado aunque tampoco votamos 1.000 personas pero bueno ha estado reñido jajaja :P, ya he puesto la nueva encuesta para votar ;).


  3. jaja voy a verla y a votar 😛



Responder

