h1

Tigre blanco siberiano visita al equipo del Valladolid

30 septiembre, 2010

5 comentarios

  1. En estos momentos quiero ser jugadora del Valladolid! xD todos tocandole.. que envidia xD aunque yo creo que no les ha atacado por que no paraba de echarle de comer que si no…no se yo eh xD


  2. Jajajaja, pues seguramente, porque el tigre tira fuerte y se pira de ahi y se comeria a los que quisiera jajaja :P, ya hicieron los del valladolid lo mismo pero con un oso el año pasado si no recuerdo mal, pero no estoy seguro tampoco jeje.


  3. Con un oso joer.. yo quiero ser de ese equipo.. pero solo los dias que lleven animalitos el resto no xD


  4. Pues si jeje, ya lo he comprobado y si, estuvo un oso también, lo subiré mañana o pasado para que lo veas jeje :P.


  5. valee 😀 aunque me daran mas envidia… xD pero me apetece verlo jeje 😛



Responder

