h1

Criaturas increibles

5 noviembre, 2010

Click para ver las imágenes

2 comentarios

  1. Me habia dado dos veces error para verlo! pero por fin lo he visto xD
    El primero me da cosita… lo que pasa que no se si esta muerto… o que porque es raro.
    Me encanta el tercero es una monada! hay otro que no tiene ni ojos.. pero me gusta y el siguiente es como el de la peceeera! y la cosa esa de la papelera que parece una araña… me daria mucho miedo encontrarmela por ahi!


  2. en general me gustan todos! pero odio a los gilipollas que pescan a los calamares gigantes este es mi ultimo apunte xD



Responder

