h1

Fondo de pantalla apocalíptico 10

14 enero, 2011

3 comentarios

  1. Este lo has puesto por que el otro no me gusto mucho eh?! xD jeje este si que me gusta 🙂


  2. Jajaja, pues creia que te gustaría menos XD, pero es que como hacia tiempo que no ponia fondos pues me ha dado ahora por poner :P.


  3. jaja xD me gusta mas porque no se nota tanto que es un dibujo como el anterior jeje si,si la verdad esque estan chulos pero podrias poner alguno de animalitos como el del tigre blanco que me encanto!



Responder

